Jura segundo término Juez Jesús Domínguez en Corte Municipal

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – El Juez de la Corte Municipal Jesús Domínguez rindió juramento para un período de cuatro años como segundo término para administrar justicia urbana.

La Juez Federal Marina Marmolejo tomó el juramento en una ceremonia muy concurrida en la sede de la Corte Municipal.

“Estoy agradecido con la comunidad. Ahora el compromiso es seguir evolucionando e involucrarme más con la juventud”, pronunció como compromiso el Juez Domínguez. “El interés es impulsarlos a dar continuidad a sus vidas y alcancen objetivos a futuro”.

El compromiso se suma a tener una mejor corte con mayor accesibilidad y humanismo en la administración de la justicia, planteó el juez.

A fin de obviar tiempos para quienes tienen pendientes temas en la Corte Municipal, el Juez Domínguez dijo que desea plantear una aplicación telefónica para que los ciudadanos desde su móvil puedan acceder y resolver sus casos.

Convoco a los ciudadanos que han ido acumulando casos por infracciones a acudir a la Corte para buscar un tipo de arreglo.

“Creo que es mejor encontrar una solución y eviten se expida una orden de arresto”, dijo el Juez Domínguez. “Aquí encontrarán ayuda de nuestra administración, pero deseamos que resuelvan sus pendientes”.

Recalco que la tecnología ha sido un punto toral para ir acomodando los temas que estuvieron pendientes por mucho tiempo.

“Ahora estamos al corriente de diversos temas”, explicó el Juez Domínguez. “Seguiremos usando la tecnología para obviar los tiempos a la comunidad.

En la ceremonia estuvieron jueces, constables, policías, regidores y el alcalde Victor Treviño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*