Pete Sáenz ve futuro prominente a Laredo

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX – Al finalizar su período de ocho años como alcalde de Laredo, Pete Sáenz Jr., señala que necesitaría cuatro horas o más para narrar sus experiencias.

Sáenz dijo que regresaría a su profesión de abogado, la que puso en pausa para dedicar 24 horas a cumplir con aquellos que votaron y no por su responsabilidad.

“Me voy satisfecho y agradecido. Pasamos momentos críticos, pero no claudicamos. Buscamos las mejores opciones y luchamos por ellas”, expone Sáenz. “Voy a reflexionar qué me depara el futuro político”.

El alcalde no se abrió en la entrevista a los nuevos desafíos de su carrera política.

Dijo que disfruta sus últimos momentos de continuar con la estafeta de alcalde. Esto ocurrirá hasta el 17 de diciembre, después se convocara a reunión de cabildo para oficializar la elección de desempate y tomar el juramento al nuevo alcalde.

Sáenz no pronunció cuál es su candidato, pero dejó notar que hay una preferencia clara de lo que necesita Laredo para el futuro que le espera.

El alcalde negó que aceptara presiones para tomar decisiones, indicando que decidió en su propia razón, conciencia y conocimiento de lo que más le convenía a Laredo.

“Es bueno escuchar a las personas, con o sin influencia, pero siempre tomo mis propias decisiones”, expuso el alcalde.

Dijo que la Ciudad de Laredo será progresista y alcanzará nuevos niveles de vida, porque se sentaron las bases para llegar a los nuevos niveles.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*